17/10/17

EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL “CHIQUILANDIA” FESTEJÓ EL DÍA DE LA FAMILIA CON UNA JORNADA RECREATIVA


El Jardín Maternal Municipal "Chiquilandia", dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad de 25 de Mayo, realizó el festejo del Día de la Familia el pasado viernes 13 de Octubre en el Country del Club Sportivo.

La hermosa jornada recreativa contó con la participación de las familias de los alumnos quienes llevaron a cabo diversas representaciones infantiles que cautivaron a los niños.
El Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias Kurt Rojas participó de la actividad llevando a cabo un intercambio con las docentes y los padres presentes.
La jornada continuó con el pic-nic en el que todas las familias compartieron un grato momento al aire libre, los niños aprovecharon a jugar y a divertirse.
Desde el Jardín Maternal Municipal "Chiquilandia" agradecieron la predisposición de las familias quienes fueron los protagonistas de esta actividad y a la Comisión Directiva del Club Sportivo quienes colaboraron cediendo el espacio físico para llevar a cabo esta jornada.