25/10/17

Extienden plazo para registrar productores apícolas


La Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo informa que, con motivo de registrar a todos los productores apícolas en el nuevo sistema online, el Ministerio de Agroindustria de la Nación extendió el plazo para la renovación del RENAPA hasta el 30 de noviembre del presente.

Es necesario que todos aquellos que desarrollen la actividad apícola actualicen sus carnets, aún si estos no se encuentran vencidos.
Existen 2 formas de renovar el RENAPA:
1. El sistema que el productor utilizaba habitualmente, entregando el formulario completo en la Secretaría de Desarrollo Local.
2. La nueva modalidad por Autogestión, para la cual necesita contar con acceso a internet sin necesidad de entregar ningún papel. A través del nuevo sistema, recibe su constancia de inscripción Online. Para poder realizar la inscripción o actualización por Autogestión, se debe contar con la clave fiscal de AFIP - nivel 2 o superior.

Para mayor información dirigirse a la oficina de la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, sita en Av. San Martín Nº3.251 o comunicarse al teléfono (02344) 434407.