9/10/17

LA “SEMANA DE LA SALUD MENTAL COMUNITARIA” TENDRÁ SU LUGAR EN 25 DE MAYO



Entre los días 10 y 13 de Octubre se llevará a cabo la “Semana de la Salud Mental Comunitaria” organizada por diferentes áreas de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad de 25 de Mayo. Todas las propuestas serán abiertas a la comunidad.


El itinerario teórico-práctico, que reunirá un repertorio de charlas y talleres, comenzará el día 10 de Octubre a las 18:00 horas en el CAPS del Barrio Verón con la presentación oficial de la “Semana de la Salud Mental Comunitaria” y del Espacio Grupal Terapéutico para familiares de personas con discapacidad, el cual estará a cargo de profesionales del Área de Salud Mental Comunitaria y de la Profesora Melina Palopoli junto al Consejo de Discapacidad Municipal.

Por otra parte, el viernes 13 de Octubre a partir de las 14:00 horas, en el mismo lugar, se realizará la Presentación del Libro “Dársela en la pera. Violencia y adicciones en la Provincia de Buenos Airess”. El evento contará con la presencia del Director del Instituto Jóvenes Dr. Alfredo Fernández, el Intendente Hernán Ralinqueo, representantes regionales de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, integrantes del Instituto Jóvenes y el Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad de 25 de Mayo, Kurt Rojas.