19/10/17

LICITARON LA MANO DE OBRA PARA LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE CLOACAS PARA EL BARRIO CAMPO ABIERTO DE NORBERTO DE LA RIESTRA

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAWRmqqmXRye8BKGPawMQBwTLhlrnou7nrrXuzxz48CwID-j_VGpiUsBFt29BxAhiQ1tJNxHLMpnDMZwTLfLroML0-vx2qgqMjsH4ehluW9jqVtDCCzmn4UyukXFtEkK672rjVoUqcXIFd/s1600/TREN+25+DE+MAYO.jpg
Este jueves 19 de Octubre se llevó a cabo en la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad la apertura de sobres de la licitación para la contratación de mano de obra para la primera etapa de la Ampliación de la Red de Cloacas en el Campo Abierto de Norberto de la Riestra.

Del acto participaron el Secretario de Obras Públicas Luis Fallet; la Jefa de Compras Silvana Chacón; la Contadora Municipal Interina Paula Hendriksen; el Director de Legal y Técnica Rodrigo Tosto; la abogada del Municipio Daiana Loza; y medios de comunicación.
Fallet explicó que “esta obra es solicitada desde hace mucho tiempo. Surge de una necesidad que hay de enlazar una zona que tiene bastante problemas en cuanto a niveles de las napas, entonces se hizo una parte para aliviar a esta población que lo requiere desde hace tiempo”.
Las firmas que presentaron sus ofertas fueron: Group Fahey SRL por un total de $1.100.00; Ingeniero Meliéndrez Osvaldo cuya oferta fue rechazada por no firmar todas las hojas del pliego; y Laucuelo SRL por $710.850.
Vale destacar que tanto en el primer como en el tercer sobre se hicieron observaciones que no son causal de rechazo porque ninguno de los dos oferentes tienen constituido el domicilio legal.
Estas ofertas serán analizadas y luego serán presentadas al Intendente Hernán Ralinqueo quien decidirá cuál es la propuesta más adecuada.