24/10/17

Roque Pérez - varias obras siguen avanzando en el distrito

Dentro de este marco de construcción o realización de obras, podemos mencionar trabajos de pintura de las veredas de plaza San Juann, al igual que se han pintado los nuevos canteros y las nuevas mesas y bancos. Del mismo modo, se pintaron las rampas para personas con discapacidad y parte de los cordones.

En lo que respecta a las obras de desagues pluviales, han llegado todos los premoldeados rectangulares que serán colocados en calle Jujuy, para lo cual ya se iniciaron los trabajos de la rotura del pavimento de la mencionada calle.
Por otra parte, el Intendente Gasparini, recibió en su despacho al gerente de la sucursal Roque Pérez de EDEN, Federico Liria, con quien dialogó acerca de los inconvenientes causados por el pasado temporal que hubo en la región, a raíz del cual quedaron varios postes en el suelo, hay cables que se cortaron e incluso hasta algunos transformadores se cayeron. La empresa demorará alrededor de unos 20 días más para efectuar esos cambios de postes, cableado y reemplazar los transformadores, debido a que hay alrededor de 100 usuarios que actualmente no poseen servicio de energía eléctrica a causa de las secuelas del temporal.-