3/10/17

Una web te propone recorrer el mundo a cambio de cuidar mascotas


Los veterinarios están cansados de explicar, cada verano, el gran estrés que sufren las mascotas cuando sus amos se van de viaje y las dejan solas. Muchas personas deciden pagar una fortuna en un refugio para que estén acompañadas todo el día; Otras, le piden a un familiar que pase una vez al día a darles agua y comida. Pero nunca es lo mismo que estar en casa con ellas.



Para darle una solución a este problema, un empresario creó un sitio web que conecta a la gente que quiere viajar, pero que se siente mal dejando solito a su perro, con otros viajeros de confianza que están dispuestos a cuidarles la casa y a uno de los seres más importantes de su familia, a cambio de alojamiento. Todo por el económico precio de 140 dólares al año. La web de llama Trusted Housesittersf y promete tranquilidad a todo aquel que se siente culpable por dejar solo a su gatito.

Para conseguir el trabajo hay que ganarse una buena reputación. Para eso es necesario comenzar a brindar el servicio en los lugares más cercanos a tu región de origen para recibir calificaciones positivas y buenas referencias.

“En busca de un amante de los perros que disfrute de largas caminatas”, reza uno de los anuncios, que ofrece alojamiento en una linda cada, ubicada en Varese (Italia), del 24 de junio al 24 de agosto de este año. Así, se multiplican las ofertas en países como Australia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Suiza, entre otros.

Dentro de las búsquedas, tenés la posibilidad de filtrar por el tipo de mascota que estás dispuesto a cuidar. Sabemos que no es lo mismo hacerse cargo de un gato que de una serpiente. Y también podés poner de qué fecha a qué fecha te dan las vacaciones para ver si hay ofertas disponibles.