27/10/17

Vida & Estilos El lugar donde más parejas se conocen en el mundo está en Argentina

Cada vez hay más aplicaciones móviles que sirven para encontrar pareja. Además del famoso Tinder, también está Happn, la app de citas que permite encontrar a las personas con las que te cruzaste y te gustaría volver a ver.
Esta especie de cupido online realizó un informe que reveló que el Obelisco de Buenos Aires es el lugar que lidera el top 10 del mundo de los monumentos donde más “crushes” se forman.
El llamado “crush” funciona así: una persona
envía un “me gusta” a otra que está cerca de su zona y si esa persona también está interesada, da otro “me gusta” y ahí se abre un chat para que comiencen a hablar y planeen otro encuentro.
Según el informe, el monumento, construido en 1936 por el arquitecto argentino Alberto Prebisch con motivo del cuarto centenario de la llamada primera fundación de la ciudad por Pedro de Mendoza, se encuentra en el puesto uno, superando así al Palacio de Buckingham en Londres, Inglaterra, y a la Torre Eiffel en París, Francia, que quedaron en segundo y tercer puesto.
Y el ránking continúa así:
4) Sagrada Familia, España
5) Empire State Building, Estados Unidos
6) La Sirenita, Dinamarca
7) Coliseo, Italia
8) Sydney Opera House, Australia
9) Palacio de Topkapi, Turquía
10) Corcovado, Brasil
Pero con respecto a Argentina, el Obelisco no es el único lugar donde se producen más encuentros amorosos. También está el Cid Campeador de Caballito; la Floralis Génerica de Palermo; la Pirámide de Mayo; y el Monumento a los Españoles, en Palermo. Todos los monumentos que figuran en el listado se encuentran en Buenos Aires.