9/11/17

25 de Mayo ARTISTAS LOCALES Y TERESA PARODI BRILLARON EN LA NOCHE DE GALA POR EL 181° ANIVERSARIO DE 25 DE MAYO

Desde las 21:30 horas de este martes 7 de Noviembre se desarrolló en el Teatro Español la Noche de Gala. Fueron varios los artistas que estuvieron en escena en este gran espectáculo que se enmarcó en las actividades que la Municipalidad de 25 de Mayo planificó para conmemorar los 181 años de la ciudad.


La apertura de la Noche de Gala estuvo a cargo del coro del Colegio San José, ganador del “Jugate 25”. También se presentó en el escenario mayor el Coral 25. Ambas agrupaciones deleitaron a los presentes con diversas representaciones musicales.

Luego fue el turno del cantante veinticinqueño Oscar “Cacho” Canullán quien interpretó zambas, chacareras y recitó una poesía en homenaje a Santiago Maldonado.

El Intendente Hernán Ralinqueo se dirigió a los espectadores, agradeció su presencia y su participación en los actos por la conmemoración de los 181 años de 25 de Mayo.

Por último llegó el turno del número más esperado de la noche. Teresa Parodi se presentó en el escenario del Teatro Español para entonar todas sus históricas canciones y también aquellas que forman parte de su último disco lanzado hace un mes. El público la escuchó maravillado.

Cuando el reloj marcó las 0 horas del día 8 de Noviembre todos los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino en honor a 25 de Mayo, a un aniversario más, al cumpleaños número 181 de esta hermosa ciudad.