14/11/17

Curiosidades, Historias, Psicología Esta mujer falleció y regresó a la vida con este impactante mensaje para toda la humanidad

Anita Moorjani es una mujer que la vida le ha dado una segunda oportunidad. La mañana del 2 de febrero del 2006, los médicos le habían dado pocas horas de vida cuando llegó en estado de coma al hospital.


Era incapaz de poder mover un solo dedo debido al cáncer que había invadido todo su cuerpo por cuatro años. Anita comentó que después de haber entrado en coma, había entrado en otra dimensión en donde experimentó una gran claridad y comprensión de su vida, además de saber cual era su propósito de estar en la tierra.
La mujer relata que se le dio la opción de volver a la vida o quedarse pero ella eligió regresar al mundo de los vivos al darse cuenta que el cielo no es un lugar sino un estado. Después de esto tuvo una notable recuperación de salud.
La aombrosa charla de Anita ha ayudado a muchas personas a cambiar su vida y disfrutarla con más autenticidad y descubrir sus más grandes pasiones, perdiendo el miedo y viviendo para satisfacerse a si mismo y no a las demás personas.
Un increíble mensaje para la humanidad.