15/11/17

Esta semana CESTEL está avanzando en el tendido y armado de la red de fibra óptica directa al hogar en la zona que comprende las calles Frocham hasta Moreno, entre Bozán y Ledesma.

 De esta manera la empresa cooperativa completa otra de las etapas de la obra que va a cubrir toda la planta urbana con el servicio de fibra óptica directa al hogar.
El servicio de Fibra Directa al Hogar de CESTEL, según comentan sus técnicos, “brinda la posibilidad de vivir una experiencia diferente en cuanto a la velocidad y estabilidad en la navegación por Internet”.
 


La novedad del servicio de la CES es que está llegando a todos los barrios, con un sistema altamente estable en la conectividad y un ancho de banda que permite navegar con altos niveles de velocidad.

Con la expansión de la Fibra óptica Directa al Hogar CESTEL es líder en Internet de alta velocidad en Saladillo, ofreciendo de modo simultáneo la posibilidad de acceder a contenidos online como series, películas en HD y 4K, juegos en red y Redes sociales, permitiendo múltiples conexiones de dispositivos.

Los interesados en conocer más sobre este servicio único en velocidad en la ciudad podrán acercarse a consultar a las oficinas de Sarmiento 3177, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, al teléfono 434000 interno 200 o bien por mail a usuarios@coopsal.com.ar contemplando el mapa de disponibilidad de servicio.