1/11/17

Lordén participó de una jornada de análisis de propuestas contra el narcotráfico


Como parte de la muestra que se lleva adelante en el Museo de Arte Municipal (MUMART) de La Plata, el Ejecutivo municipal local, así como legisladores y organizaciones sociales, participaron de una jornada de análisis de propuestas contra el narcotráfico.

Estuvieron presentes la Diputada bonaerense y Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja Alejandra Lordén, el Director de Prevención y Tratamiento de las Adicciones José María Nieto, la Directora de Cooperativas local Ileana Cid y representantes de distintas organizaciones sociales como Silvia Alcántara (Madres contra el paco), Liliana Ostapuk (Madres contra el paco), Paula Pérez (Adicciones XXI), Gladys Lugo (ONG Aquí Estoy) y Marisol Froy (Boedo de pie).
En el MUMART, se lleva a cabo una muestra impulsada por la Municipalidad de La Plata y la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires denominada "Narcotrágico" que convocó a grandes dibujantes de Argentina.
Fue propicia la oportunidad para este encuentro en el que se analizaron medidas de trabajo en conjunto con el fin de establecer políticas de prevención y concientización contra el consumo de drogas. Lordén explicó que es necesario “un trabajo articulado y es lo que estamos haciendo. Avanzamos en políticas entre todos los sectores, ya que sabemos que hay muchísimo por hacer en materia de prevención de adicciones. El camino es trabajar con las madres, con quienes puedan colaborar, con la Justicia y seguir combatiendo el narcotráfico como lo hace nuestra gobernadora".