23/11/17

Lordén participó del acto de colación de egresados del Instituto de Formación del Sindicato de Salud Pública


La diputada bonaerense de Cambiemos Alejandra Lordén participó del acto de Colación de Grado 2017 de los egresados del Instituto de Formación del Sindicato de Salud Pública, entre los que se encontraban estudiantes recibidos de las tecnicaturas en Radiología, Hemoterapia, Enfermería, Higiene y Seguridad en el trabajo. Además, se entregaron Certificaciones Superiores de Enfermería en Cuidados Críticos.

Durante el evento, la legisladora indicó “como presidenta de la Comisión de Salud estoy acompañando al Sindicato, a su titular Miguel Zubieta y a los graduados en esta carrera tan importante para toda la comunidad”.
“La enfermería es una de las profesiones que más impacto tiene en el ámbito de la salud como primer eslabón de contacto con el paciente”, expresó Lordén.
Por último, la diputada destacó “el rol fundamental que tienen los enfermeros y técnicos, más allá del médico y otros equipos de salud, porque son los que están en contacto todos los días para salvar vidas, sostener psicológicamente a los familiares y realizar los cuidados primarios a los pacientes”.