17/11/17

Salomón acompañó a Pirincho Cicaré en su testimonio en el Foro Mundial de Emprendedores


El Intendente de Saladillo José Luis Salomón acompañó a Pirincho Cicaré en un acto realizado en el Auditorio del Banco de la Nación Argentina, donde el genio saladillense dio testimonio de su carrera como emprendedor, y cómo sigue siéndolo a los 80 años de edad.

Este importante evento se desarrolló en el Foro Mundial de Emprendedores mayores de 50 años, que se celebró en Buenos Aires días pasados, contó con participantes de todo el mundo y con 4 testimonios de argentinos que emprenden y son ejemplo para mucha gente a seguir este camino.
Cicaré compartió el panel con un productor de whisky de Lago Puelo (Chubut), la propietaria de una editora de contenidos de Capital Federal y el titular de una empresa de servicios de limpieza del Gran Buenos Aires.
El Intendente, que fue acompañado por los funcionarios Ignacio Bustingorri y Matías Salomón, resaltó el ejemplo que Pirincho representa para los argentinos, y manifestó que siempre se lo acompañará desde el Municipio y en representación de los vecinos de Saladillo, siendo que su historia sirve de ejemplo para todos y constituye un gran orgullo para nuestra ciudad.