23/11/17

Tu horóscopo para hoy

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_35GmBEd9TZHeMxVBt74vI0ziYaQQxvm0ybA176HmB9buROy_oS2_1apIrdXdmX3iqhjKp4XN6RL08WoOSH1Dbx6EkTtCTsBTolX_3sq39qoT3PBjh13TpfAR_n9P7A_9dxyDdugxx04/s320/base_image.jpgAries. En lo profesional, quieres disfrutar de mayor libertad y te costará seguir las directrices de otras personas. Ten en cuenta que no todo el mundo aceptará tu rebeldía.
Tauro. Las tensiones internas acabarán saliendo hoy a la superficie si no te serenas un poco y te apoyas en otras personas para ver las cosas desde una perspectiva más positiva.

Géminis. Es posible que tengas problemas con una amistad y que las relaciones grupales te cuesten más de manejar. Hoy solo te sentirás bien con quien haya afinidad y entendimiento.
Cáncer. Tus nervios y tu mal genio pueden pagarlo tu pareja o tus compañeros de trabajo. Te irá bien tener las cosas mejor organizadas, tanto en lo práctico como en tu mente.
Leo. En el trabajo, hay tendencia al caos y es importante que tomes el control. No sigas al cien por cien la rutina y añade tu creatividad y tu sentido común a lo que hoy realices.
Virgo. No tendrás la paciencia necesaria para que tus asuntos amorosos vayan adelante sin tropiezos. Y es que hoy te interesará más ir por libre. Estarás muy activo en tu hogar.
Libra. El ambiente en tu hogar estará tenso y te será difícil mantener la armonía, pero no dependas de ello para sentirte bien. Será un día enriquecedor si le das una oportunidad.
Escorpio. Tu sistema nervioso necesita un día de descanso, a ser posible, alejado del exceso de información. Relajarte en casa sin tener mucho que hacer será una buenísima terapia.
Sagitario. En lo económico, contrólate un poco o gastarás más de lo debido. Recibirás comunicación que te ayudará a ver las cosas con mayor claridad y podrás tomar decisiones.
Capricornio. Tendrás la sensación de que nadie te hace caso. Piensa si puede ser porque tal vez lo que propones no les parece tan buena idea. Si lo aceptas, verás como tus relaciones fluirán.
Acuario. Quieres sentirte más satisfecho y para ello es importante que cambies la manera en que interpretas algunas situaciones. Aprovecha la tarde para quedar con algunos amigos.
Piscis. Parece que los demás no te darán lo que ahora necesitas, pero eso no significa que no les importes. En el trabajo, podrás finalizar una tarea que te ha traído de cabeza.