7/11/17

Un centenar de vecinos del barrio Hendricksen de Veinticinco de Mayo recibirán sus escrituras después de 20 años


El municipio de 25 de Mayo se vestirá de fiesta para acompañar a 290 familias de la zona que se convertirán en dueñas de sus viviendas y cumplirán el sueño anhelado por años.
Durante el encuentro de escrituración social los vecinos participantes
firmarán 62 títulos de propiedad y recibirán 228, en su gran mayoría de los barrios Federal, Fonavi y Hendricksen, quienes esperan este momento desde hace más de 20 años.
El evento se realizará este jueves, a las 12 hs, en el Club Atlético Argentinos, ubicado en la calle 7 y 30. El mismo estará encabezado por el intendente, Hernán Ralinqueo, el director de Administrativa Contable y Recursos Humanos de la Escribanía General de Gobierno, Juan Manuel Durán y el director General de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda, Rubén Opel.
Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda provincial y el municipio, en el marco del plan de escrituración desarrollado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires en los 135 municipios bonaerenses.