22/12/17

EL PROGRAMA SUMAR EN 25 DE MAYO



El Programa SUMAR, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, consolida políticas públicas más inclusivas y equitativas, buscando mejorar la calidad de atención y profundizar el acceso y el ejercicio de los derechos de la salud de la población.

En los últimos dos años, en 25 de Mayo se ha consolidado un gran equipo de trabajo del Programa Sumar que se desempeña en los diferentes CAPS, Unidades Sanitarias del interior del Distrito, en el Hospital Saturnino E. Unzué y en el Hospital “San Roque” de Norberto de la Riestra.
Desde dicho equipo  explicaron que “gracias a la buena predisposición del intendente Hernán Ralinqueo hemos podido capacitarnos siempre para ser parte de la evolución de nuestro trabajo”.
También destacaron la confianza por parte del Dr. Manuel Martínez, quien es el responsable de este programa a nivel local.
“Es una gran satisfacción para nosotros poder aportar nuestro granito de arena para el mejor desempeño del servicio público de salud de nuestra  la comunidad”, cerraron las referentes veinticinqueñas del Programa SUMAR.