27/12/17

Fin de año en Cooparte TALLERES QUE CIERRAN Este jueves habrá muestra en el auditorio de la CES.

A modo de cierre del ciclo lectivo, este jueves 28 de diciembre a las 21:00 alumnos del Taller de lenguaje de señas “Manos en Movimiento” a cargo de la profesora Angelina Tejera, el Taller de creación Literaria dictado por Valeria Gilget y Maximiliano Aime, y el Taller de Ilustración de Andrea Bianco “Sopa para elefantes”, realizarán una muestra dinámica y combinada con la presentación de lo que se fue abordando durante el año.


Elencos de teatro, agrupaciones corales, academias de tango, de cine y un espacio Envión Saladillo para jóvenes permitieron a los saladillenses expresarse a través de diversas disciplinas artísticas.

Tallers de Cooparte

Los chicos del Taller, a cargo de la ilustradora local Andrea Bianco estarán presentando una obra de teatro de títeres con sus propios personajes e historias, además de trabajos realizados en Cooparte. Como complemento especial, la obra contará con la interpretación del texto en lengua de señas, a cargo de la profesora del Taller “Manos en Movimiento”.

Por su parte alumnos del Taller de creación literaria leerán sus cuentos, creados en un espacio que se orientó a fomentar la escritura creativa, desmitificando la idea de autor y rescatando el valor estético de la escritura, a partir del trabajo de la escritura de modo colectivo.

La noche de muestra de los Talleres de Cooparte contará con Arte culinario, una degustación de comidas a cargo del Chef Neri Renzi.

El encuentro es este jueves 28 de diciembre a las 21:00 en el Auditorio de la CES de Sarmiento 3130 Piso 1.