18/12/17

Lordén integra la mesa de conducción nacional de la UCR


La actual Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja, Diputada Provincial Alejandra Lordén, forma parte de la conducción nacional de la UCR según definió el plenario realizado el pasado viernes.

“Con gran compromiso, responsabilidad y orgullo, representaré como Secretaria en la mesa de la UCR Nacional a los radicales bonaerenses junto a nuestro vicegobernador Daniel Salvador” expresó Lordén.
El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, es presidido por el gobernador mendocino Alfredo Cornejo, la vicepresidencia primera está en manos del gobernador jujeño Gerardo Morales, la vicepresidencia segunda quedó a cargo del correntino Ricardo Colombi y Federico Storani es el vicepresidente tercero.
El Diputado Nacional por Tucumán José Cano ocupa la Secretaría General del Comité Nacional y junto a Lordén, también integran la mesa de conducción el porteño Rafael Pascual, la senadora por Tucumán Silvia Elías de Pérez y el jujeño Miguel Ángel Giubergia.
“Gracias Daniel Salvador por confiar en mí para representar a la UCR de Buenos Aires en el Comité Nacional. Y gracias a todos los amigos que nos acompañaron!!” expresó emocionada Lordén luego del plenario desarrollado en el que la nueva conducción fuera proclamada por unanimidad.