17/1/18

El ciclo "IMPROVISACIONES A LA CARTA" dará inicio a su IX TEMPORADA

El ciclo "IMPROVISACIONES A LA CARTA" dará inicio a su IX TEMPORADA, y la primer función será éste Viernes 19 de Enero a partir de la hora 22:00 en la sala auditorio del Taller de Arte de calle 13 y 28. El valor de la entrada gral. será de $ 50.- y como es habitual, habrá servicio de bufet y ambiente refrigerado.


Nuevamente los actores del Taller de Arte subirán éste Viernes 19 al escenario de calle 13 y 28, para dar inicio al noveno año consecutivo del espectáculo de IMPROVISACIONES, una propuesta artística que se arma a gusto del público, se sustenta con la composición de personajes insólitos, ocurrentes desarrollos y finales inesperados, siempre en clave de humor y en un ambiente distendido y familiar.
La sala auditorio del Taller de Arte es ambientada para estos espectáculos con mesitas, buffet, y una atenta atención que los alumnos de la institución ofrecen a los espectadores. Arriba del escenario, se dispone un gran perchero cargado de vestuarios de todas las épocas y estilos, más algunos elementos de utilería, como únicos complementos para que los actores puedan caracterizar sus interpretaciones.
Un espectáculo original y divertido para el que lo ve por primera vez, y siempre diferente para aquel público que acompaña consecuentemente esta propuesta desde hace nueve años.
El programa de IMPROVISACIONES, contempla las siguientes funciones para los meses de verano: Los Viernes 19 y 26 de Enero, y 16 y 23 de Febrero, siempre a partir de la hora 22:00, en el Taller de Arte de calle 13 y 28.