16/2/18

25 de Mayo SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA EL BACHILLERATO PARA ADULTOS SEMIPRESENCIAL



La Coordinadora Pedagógica del Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) Nº 451, Profesora Laura Sarasúa, informó que se encuentra abierta la inscripción al Bachillerato de Adultos Semipresencial para el ciclo lectivo 2018.


El CENS N° 451 ofrece la posibilidad a jóvenes y adultos de iniciar o completar el ciclo secundario de estudios, a partir de los 18 años cumplidos a la fecha de inscripción.

Ya desde el año pasado el CENS N°451 viene trabajando en conjunto con la Municipalidad de 25 de Mayo para que los empleados públicos municipales puedan terminar sus estudios secundarios. Para el ciclo lectivo 2018 también incorporaron a esta modalidad a empleados de comercio, industria y rural, amas de casa y desocupados.

El Bachillerato de Adultos Semipresencial se cursa los días lunes y miércoles. Los requisitos para la inscripción son: tener 18 años cumplidos y certificado de primaria completa.

La inscripción se realiza en el primer piso de la Escuela Técnica Nº 1, calle 18 y 36, de lunes a viernes de 18:30 a 22:30 horas. Las clases comenzarán el lunes 19 de Febrero y la inscripción estará abierta todo el año.