FOTOS - Gral. Alvear “Corsolandia” y elección de la Reina del Carnaval




Organizada por la Dirección de Cultura municipal se realizó, en la noche del lunes 12, la tercera jornada de los carnavales 2018.
En esta oportunidad la fiesta popular se trasladó hasta el veredón del palacio municipal y la calle Hipólito Yrigoyen entre las avenidas San Martín y Sarmiento.
Ante una excelente presencia de vecinos se realizó un “Corsolandia” para niños de hasta 12 años y se eligió la Reina del Carnaval que nos representará en la Fiesta Provincial a desarrollarse en la ciudad de 25 de Mayo.
Nueve fueron las jóvenes postulantes a la corona: Brenda Dimassi (Carroza Un Sapo en mi Jardín), Florencia Quin (La Española), Sheila Gallardo (Alvear Futbol Club), Berenice Salamendi (Club Pescadores), Karen Garcete, Genoveva Medina (Estrella Azul y Blanca), Anabella Gruccio (Juntos por la Danza), Victoria Romero (Club Comercio) y Camila Bindella.

Luego de las dos pasadas de rigor de las postulantes, el jurado integrado por Ana Carla Di Paola, Amalia González, Brissa Godoy Casanova, Claudio Prizzi y Fabián Manganiello, entregó su fallo que coronó a Florencia Quin. Como Miss Elegancia fue elegida Victoria Romero, Miss Simpatía Karen Garcete, 2da. Princesa Anabella Gruccio y 1ra. Princesa Brenda Dimassi.

El Intendente Municipal Ramón José Capra e integrantes del jurado fueron los encargados de entregar los premios correspondientes. La Reina saliente Luisina De Paula coronó a la flamante soberana.
Previo a la elección fueron entregados los premios a los ganadores de “Corsolandia”, tarea que estuvo a cargo del Intendente Municipal junto al Director de Cultura Juan Pablo Grassi. Si bien el jurado eligió a los mejores disfraces, todos los participantes recibieron su regalo.
En la parte musical actuaron Pablo Hernán Cejas y la “Banda de José” de la ciudad de Bolívar.
Ganadores de “Corsolandia”
En categoría disfraces sueltos:
1er premio $2.000: Marshall el Bombero
2do Premio $1.500: El Mini Dinosaurio
3er Premio $1.000: La niña Minion
4to premio $700: El Hombre Araña
5to Premio 500: La Niña Unicornio

Disfraces Grupales:
1er Premio $5.000: Las Primas Mimos
2do Premio $3.000: El Hombre Araña y sus Princesas
3er Premio $2.000: Batman y la Abejita
4to Premio $1.000: Las Payasitos en Patines y la Bailarina de Español.