20/2/18

¿Qué mascota es la más adecuada según tu signo del Zodiaco?

Está claro que cada horóscopo o signos zodiacal definirá y condicionará directamente la elección de nuestra mascota y nuestro posterior acoplamiento.





ARIES: mediano o grande ágil, juguetón como los Terrier, que pueda salir a correr contigo todos los días. Incansable, con temperamento. Algo como un Setter Irlandés, Cocker, un Doberman. Tambíén podrías hacerte cargo de un caballo porque te encanta montar a caballo.
aries, mascotas aries
Mascotas de Aries
TAURO: Collie, perro tranquilo y leal grande. Un Bóxer, son dóciles y tranquilos, juguetones con los niños pero muy buenos. Gran Danés, con súper tranquilos y protectores. Los podrás sacar a pasear, pero no hace falta que te mates a correr con ellos.
mascotas tauro
Mascotas de Tauro
GÉMINIS: gato Siamés, comunicativo y divertido, con personalidad. También te entenderías bien con un Dálmata, nervioso como tú. Un Doberman, un Pastor Alemán. Necesitas una mascota que te siga en tus idas y venidas, que sea vivo, despierto y que acepte tus ordenes. Si es un perro cansado que todo el día duerme, no es para tí.
mascotas géminis
Mascotas de Géminis
CANCER: un San Bernardo, perro tranquilo, nada agresivo pero protector. También un Biegle, que es divertido con los niños, pero sin alborotar demasiado. Los Bulldogs, con buenísimos y muy tranquilos. Ninguno de ellos alteraría la tranquilidad del hogar. Un elegante y protector Weimaraner quedaría bien en tu casa si no es demasiado pequeña y defendería muy bien a tus hijos. Un Acuario.
mascotas Géminis
Mascotas de Cáncer
LEO: un gato Siamés, un gato de Angora y un perro grande. Tú a pares te gustan mucho y tienes conexión directa con ellos: Pastor alemán y un Setter Irlandés. Para los más tiernos un Cavie (Cavalier King Charles Spanien) son tiernos y muy cariñosos. Un Whesty (West Highlands Terrier) que te seguirá a todas partes con su buen humor y alegría. Un Weimaraner quedaría muy bien en tu elegante casa.
mascotas Leo
VIRGO: un perro tranquilo y leal. No perros nerviosos porque te estresarían. Necesitas un perro que se adapte a tu hogar ordenado y limpio, que se integre sin molestarte: un Poodle, un Cavie (Cavalier King Charles Spanien) son tiernos y muy cariñosos, un Bichón Maltés, un Yorkshire… Te ponen nervioso los perros que suben y bajan por los sofás. Necesitas que se queden en el lugar que les hayas asignado en la cocina y no se muevan demasiado.
mascotas Virgo
Mascotas de Virgo
LIBRA: un perro elegante que no te estrese ni ensucie tu casa: Cocker Spaniel inglés o el americano. Un Poodle elegante e inteligente, nervioso y juguetón. Son súper divertidos para jugar con los niños. Un Biegle más pequeño y limpio. Si lo quieres más grande: Golden.
mascotas Libra
Mascotas de Libra
ESCORPIO: te van las mascotas sensuales e insinuantes como una serpiente. Seguro que tienes peces, un precioso Acuario con peces exóticos. Los perros que te van son un divertido Shih Thu que jugará contigo y te avisará de cualquier que se acerque o si te gustan grandes un Cocker Spaniel inglés, que son muy tranquilos y protectores.
Mascotas Escorpio
Mascotas de Escorpio
SAGITARIO: Pastor Alemán, un Labrador, Terranova, Doberman. Un gran perro que pueda acompañarte a correr todas las mañanas, todas las tardes y que sea tu amigo. Un perro inteligente es lo que necesitas, un amigo. Un Galgo, veloces y nerviosos.
mascotas Sagitario
Mascotas de Sagitario
CAPRICORNIO: un gato Persa un Bichón Maltés, un Shih Tsu, un Pequinés tranquilo y señorial, un Schnauzer. Perros que no necesiten que les saquen a correr. Tú eres demasiado tranquilo para una mascota que necesite demasiada atención. Y perros que se queden en la cocina sin invadir tu casa y revolver las cosas.
mascotas de Capricornio
Mascotas de Capricornio
ACUARIO: tú siempre adelantada al tiempo te atraen los bichos raros y eres capaz de cuidar varios. Tu podrías tener un Labrador, un Golden, un Terranova, una serpiente, un par de hamsters…
mascotas Acuario
Mascotas de Acuario
PISCIS: a ti te encantan los animales y seguro que tienes varios ya. En tu casa no puede faltar un espectacular Acuario, una jaula con bonitos Loros, perros y gatos. Los que te iría a ti son: un Whesty (West Highlands Terrier), Bichon Maltés, un Caniche, un Schanauzer, Pomerania, Yorkshire Terrier, un Galgo, un gato Persa, un gato de Angora…
mascotas Piscis




https://www.euroresidentes.com/entretenimiento/esoterismo/que-mascota-es-la-mas-adecuada-segun-tu