16/2/18

Roque Pérez.- Reunión por la problemática de los perros callejeros


El Intendente municipal de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, brindó su apoyo en las decisiones que tome la encargada del Hogar Canino, María Rosa Echeverría y la Jueza de Faltas municipal doctora Adriana Marta, para las determinaciones que se dispongan acerca de la problemática de los
perros callejeros, en una charlan mantenida en el despacho del mandatario comunal. Por tal motivo, convocaron a una reunión con los vecinos en la plaza Eva Perón, en la que además concurrieron medios de prensa y algunos concejales.
En esta reunión se informó que se modificará, se enviará al ejecutivo y al Concejo Deliberante, la Ordenanza del año 2014, para después, ponerla en vigencia.
En los próximos días se empezará a actuar fuertemente en varios sitios de la ciudad, como ser los sectores de la Escuela Primaria Nº 1, Escuela Primaria Nº 3, Escuela Media Nº 1, etc.
Se pide a los propietarios de los animales, que los tengan adentro de sus domicilios, ya que en caso contrario, serán trasladados al Hogar Canino para su posterior castración o esterilización. Además, se iniciarán campañas de registro de perros y demás items que serán agregados a la Ordenanza.