26/3/18

25 de Mayo EL MUNICIPIO SE REUNIÓ CON FUNCIONARIO DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO



El Secretario de Gobierno Nicolás Lorenzo, el Secretario de Coordinación y Gestión Pública Cristian Farina y la Doctora María Orsi de la Subsecretaría de Legal y Técnica de la Municipalidad recibieron este lunes 26 de Marzo a Germán Cestona, funcionario provincial de la Defensoría del Pueblo, a cargo de Guido Lorenzino, en lo que se trató de una visita institucional. Los funcionarios plantearon el tema del aumento tarifario, el tratamiento de residuos y su disposición final.


Tras la reunión, Nicolás Lorenzo, explicó que “quedó abierta la posibilidad de trabajar en conjunto entre Municipio y la Defensoría. Plateamos temas importantes para la comunicad como lo es en este momento la atención que hay que poner en los cuadros tarifarios y todas aquellas acciones que se puedan llevar adelante desde la Defensoría para defender el interés del común”.

Asimismo, aseguró que “hemos abordado otros temas que van a ser acuciantes en el corto plazo como es el tratamiento de la basura en todo el Distrito de 25 de Mayo. Detallamos los inconvenientes que se han ido presentando al respecto, sobre todo en el financiamiento que es un tema fundamental para pensar en una mejora en lo que tiene que ver con cuestiones medioambientales, el tratamiento de residuos sólidos urbanos y su disposición final”.

“Quedamos en retomar el diálogo en los próximos días para trabajar juntos en estos temas que el funcionario provincial vio con mucho interés”, cerró Lorenzo.