27/3/18

BECAS DE ESTUDIO Beneficios para socios de la CES en la Universidad Siglo 21.

El acuerdo se inscribe en el Programa de Beneficios “Empresas e Instituciones Amigas” mediante el que se les otorgarán beneficios a los socios de la Cooperativa y a sus familiares directos, con descuentos en las matrículas de las Carreras que la Universidad Siglo 21 cuenta en su oferta académica.


20180326_111706

A diferencia de las becas tradicionales que la Cooperativa entrega anualmente a jóvenes que estudian en las ciudades de Buenos Aires y La Plata, este beneficio no será afrontado con fondos de la Cooperativa y es únicamente para quienes deseen cursar una carrera en Saladillo e ingresen como alumnos a UES21, a partir del primer/segundo semestre de 2018, para lo que se habilitarán 5 vacantes.

Alcances de la ayuda:

El Programa de becas instrumentado desde la CES se concreta a partir de las solicitudes que presentan los estudiantes interesados en recibir apoyo. Dicha solicitud es evaluada por una asistente social que analiza la situación socioeconómica de la familia del aspirante, y sus posibilidades de continuar los estudios superiores. A partir del estudio, todos los años la Cooperativa selecciona a quienes serán los beneficiarios de las becas.

El sistema de selección de los estudiantes es exigente en cuanto requiere que los jóvenes cumplan con su condición de alumnos regulares y la aprobación de un mínimo de materias, sin embargo estas pautas permiten a la institución ser justa con los que no logran acceder a las becas por una cuestión de cupos.

Los socios interesados podrán pre inscribirse en la Cooperativa con la asistente social de la entidad. No obstante se prevé una reunión informativa para quienes deseen aspirar a este nuevo beneficio.

Oferta académica en Saladillo:

La Universidad Siglo 21, con más de 61.000 alumnos y 18.500 egresados, es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Cuenta con más de 35 carreras de grado y pregrado, a las que se suman posgrados y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Como novedad ha lanzado una oferta de 12 nuevas tecnicaturas dictadas por el Instituto Técnico Superior TECLAB (http://www.teclab.edu.ar/). Más información: www.21.edu.ar