13/3/18

Edificio Escuela Agraria: Un sueño próximo a ser realidad Continúan los trabajos de alteo de terreno en el predio de 50 hectáreas donado por el recordado vecino José Rozzi.


En ese lugar se construyó un camino de acceso de más de 300 metros hasta el lugar donde será levantado el edificio de la Escuela Agraria N° 1.
Por estos días las tareas están abocadas al alteo y compactación de terreno de un sector de 80 por 30 metros debido a que el lugar es bajo. Los trabajos son realizados por personal de las áreas Servicios Urbanos y Vial con el apoyo de maquinaria pesada de la firma Construmex, cedida gentilmente.

Según lo expresado por el Intendente Ramón José Capra en ese sector se construirán las aulas y otras dependencias del edificio educativo. También está previsto que en breve se inicien los trabajos de bajada del servicio eléctrico para el predio ubicado en el acceso a la ciudad sobre ruta provincial 61.
La firme intención del Jefe Comunal de que la Escuela Agraria cuente con su edificio propio, tal como lo soñó el recordado vecino José Rozzi, avanza sin pausa. A tal fin ha realizado distintas gestiones en la ciudad de La Plata para lograr el apoyo de la provincia en este proyecto, que beneficiará a la educación agraria alvearense.