15/3/18

El perro con cara humana que es furor en las redes sociales

Se trata de Yogi, un perro de raza Shih-poo, que este último tiempo se hizo famoso en las redes sociales por sus características físicas parecidas a la de un humano.
Fue su dueña Chantal Desjardins, quien compartió un video en su cuenta de Facebook, y desde entonces que el animal no para de ser noticia.

Una de las fotos en las que se ve con exactitud los rasgos del perro, fue publicada en un sitio llamado Reddit, en el que la gente puede dejar comentarios sobre la foto, y en él declararon que el animal realmente tenía rasgos físicos como si fuese una persona.
Si mirás con atención, encontrás que su nariz es bastante alargada, como de un humano, e incluso sus ojos están mucho más separados de lo normal. Basta con ver a un perro a su lado para darse cuenta que los ojos de un perro están mucho más juntos que los nuestros.
Otro detalle está en sus labios, que también tienen la tradicional forma de la boca humana.
El perro Yogi
“¿Qué carajos? Este perro tiene los ojos más humanos que he visto”, fue uno de lo comentarios que desató el misterio.
Otro usuario se dio cuenta de más detalles: “Creo que tiene mucho que ver con el cabello corto alrededor de sus ojos, especialmente con la frente y el hocico. Las cejas son en realidad una de las partes más identificables del rostro humano”. Si ponemos atención, vemos que las medidas de su cara son más cercanas a las de un ser humano que a las de un perro.
Y aunque pareciera photoshop, la dueña aclaró que no hay nada de edición en las imágenes y que su perro es así naturalmente, incluso ella nunca lo había notado hasta que se empezó a viralizar la noticia.
El perro Yogi
Desjardins, hasta subió más fotos con su mascota para que la gente entendiera que realmente no se trataba de ningún tipo de edición.
El pero Yogi
¿Vos notás más rasgos humanos en Yogi?