16/3/18

Este domingo "Alvear Corre de Noche"



El próximo domingo 18 de marzo, las calles de General Alvear serán el escenario de la tradicional carrera nocturna "Alvear Corre de Noche", organizada por la Municipalidad de General Alvear, a través de la Dirección de Deportes.
La cita para los participantes será a partir de las 17:00 horas en el veredón de la Municipalidad, para inscribirse y llevarse la remera del evento.


Nuevo Recorrido.
Se largara a las 19:00 horas y el recorrido será por el Boulevard de la Hipólito Irigoyen desde la plaza hasta Moreno y se retornará a la plaza por la misma vía, doblando a la derecha por Avda. Sarmiento hasta Perón.
Por Avda. Perón hasta la Avda. 9 de Julio doblando por la misma hasta Mitre. En ese punto se retomará la Avda. 9 de Julio en el sentido contrario hasta Avda. Belgrano, donde se girará nuevamente en sentido contrario por 9 de Julio hacia Hipólito Irigoyen, por donde regresaran al punto de partida.
Los participantes de los 4 km lo realizaran 1 sola vez, mientras que los que compitan en los 8 km deberán repetir el recorrido.
Los 4 km serán participativos, para todas las edades, pudiendo caminar o trotar.
Los 8 km cuenta con premios en trofeos por categoría y en órdenes de compra por un total de $5.000.
Cierre con Denisse Morena
El cierre musical del Alvear Corre de Noche estará a cargo de la cantante local Denisse Morena.




Prof. Mariano Fortain
Director General de Deportes