FIBRA ÓPTICA AL HOGAR EN EL CENTRO Cubrirá la totalidad de la planta urbana


El área de telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, CESTEL, sigue avanzando con su proyecto de cobertura total, orientado a llegar con los servicios de telefonía e internet por medio de fibra óptica directa al hogar (FTTH) hasta barrios en los que no se brindaban, o a los que ya se brinda servicio pero no contaban con disponibilidad técnica.


Mediante el tendido de la red de fibra óptica está cubriendo la zona céntrica de la ciudad para que los vecinos de Saladillo que residen en ese lugar puedan contar con el servicio de Fibra Óptica al Hogar de CESTEL.


El servicio de Fibra Directa al Hogar de CESTEL, según comentan sus técnicos, “brinda la posibilidad de vivir una experiencia diferente en cuanto a la velocidad y estabilidad en la navegación por Internet”

Además la novedad del servicio de la CES es que está llegando a todos los barrios, con un sistema altamente estable en la conectividad y la posibilidad de recibir de un solo proveedor Internet, telefonía básica y televisión HD.

Desde el Consejo de Administración se informó que “el avance de la obra es inminente y que en poco tiempo se estarán anunciando planes para los tres servicios (Triple play) a un costo muy accesible, porque lo que se busca es brindar un servicio de altísima calidad y al alcance de todos los saladillenses”.

Los interesados podrán hacer consultas por el servicio en las oficinas de Sarmiento 3177 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, al teléfono 434000 int 200 o bien por mail a usuarios@coopsal.com.ar contemplando el mapa de disponibilidad de servicio.