Gestiones en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires


En el día de ayer, la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Trabajadora Social Marisa D`Elia y la Subsecretaria Legal y Técnica, Dra. Yamila Artigas, mantuvieron una reunión con el equipo de trabajo de la Dirección de Inmobiliario Social del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

En la misma, abordaron temas relacionados al recupero de dos viviendas sociales; el estado de los planos de mensura que realizaron desde el Instituto en el año 2016 tanto en la localidad cabecera como en las del interior; criterios y métodos de selección de los adjudicatarios a ocupar las 10 viviendas sociales que se comenzarán a construir en lo inmediato, y la continuidad de los censos ocupacionales para los remanentes de barrios.
Asimismo, puntualmente, dialogaron sobre la mensura del Plan Familia Propietaria, el mismo aún se encuentra en el Departamento de Catastro, aguardando un tema de inscripción en el Registro de la Propiedad, para luego ser visado por el municipio y continuar con su aprobación final en la Provincia.