27/3/18

Gral. Alvear El Gobierno Municipal pide disculpas a los vecinos, se hace cargo de la situación y adelanta que limpiará todo el sector para que no vuelva a generarse humo en el basural



El gobierno municipal pide disculpas a aquellos vecinos que durante la jornada del lunes se vieron afectados por el espeso humo emanado desde un sector asignado a depósito de ramas y otros residuos urbanos.


Ante tal situación el Intendente Municipal ordenó una serie de trabajos con la finalidad de solucionar el inconveniente con la colaboración de bomberos voluntarios que enfrían, mediante dos unidades, la zona afectada.

Dos máquinas viales, camiones y personal municipal trabajan arduamente con la finalidad de apagar los distintos focos ígneos acompañados por humo espeso que perjudican a los vecinos, tomando cada vez con más fuerza la posibilidad de que el origen de los mismos sea intencional.

El Intendente Capra, presente en el lugar monitoreando los trabajos que demandaran varias horas debido a la alta combustión de los elementos, expresó que una vez solucionado se trabajará intensamente para limpiar el sector y de esta manera se evitará que este tipo de situaciones se repitan.

A su vez se comunicó vía telefónica con el Intendente Municipal de Saladillo José Luis Salomón, quien puso a disposición una retro excavadora que se sumará en la mañana del martes a los trabajos en el sector.

Dicha maquinaria será trasladada hasta General Alvear en un carretón de Vialidad Provincial Zona VI a cargo del Ing. Bernardino Capra.

El Jefe Comunal destaca la excelente predisposición de Salomón y Capra, ratificando una vez más los lazos de unión y solidaridad entre partidos vecinos.