MUJERES CON VALORES Intercoops reconocerá a quienes ponen en acción los valores de la cooperación

Este viernes 9 de marzo a las 21:00 Intercoops reconocerá la tarea de Mujeres de Saladillo que con su trabajo ponen en acción los valores del cooperativismo, generando un impacto positivo en la comunidad.


En el evento artístico y cultural actuará el Belén Sendot Trío y sobre los muros del auditorio habrá una importante exposición de retratos de Mujeres de Saladillo, en diferentes soportes, como fotografía y pinturas realizadas por artistas locales.

Además se leerán textos e interpretarán de modo simultáneo en Lenguaje de señas y presentarán trabajos sobre violencia de género realizados por los chicos del “Programa Envión Saladillo”.
Logo dia de la mujer
El evento “Mujeres con Valores” será de entrada libre y gratuita en el marco del día internacional de la mujer y será un acto de homenaje a mujeres de nuestro medio que con su tarea cotidiana ejercen aquellos valores como el de “Ayuda mutua”, “Responsabilidad”, “Igualdad”, “Equidad”, “Solidaridad”, “Responsabilidad social” y “Preocupación por los demás” que identifican al cooperativismo.

La cuarta edición del evento que proponen las cooperativas contará con servicio gastronómico a total beneficio del Grupo Envión Saladillo.