19/3/18

“NOSOTRAS”: UN GRAN HOMENAJE A LA MUJER


Durante la noche de este domingo 18 de Marzo el Teatro Español se vio colmado por espectadores que se hicieron presentes para ser parte de “Nosotras”, el evento que se llevó a cabo en el marco del mes del Día de la Mujer con el objetivo de homenajear a profesoras y artistas de 25 de Mayo.
"Nosotras” fue una propuesta de la Secretaría de Cultura, Deportes y Juventud y de la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad que presentó diferentes cuadros de danza y música realizados por profesoras, cantantes y bailarinas locales.

El espectáculo también brindó una representación cronológica expresada desde la danza y el canto del Siglo XXI que conmemoró la lucha de la mujer por el reconocimiento de sus derechos.
Quienes estuvieron sobre el escenario fueron las siguientes profesoras y artistas locales: Prof. Mariela González, Prof. Carolina Fernández, Prof. Lorena Peralta, Prof. Hebe Maffeo, Prof. Bel Anselmo y Prof. Verónica Batistone, la voz de Alicia Dupuy y su grupo Chimborazo, Agrupación Folclórica 25 de Mayo, Voulet Rodríguez, Viviana Luna y Prof. Yesica Luna, Prof. Marcela Corona, Alicia Zabala, Prof. Ana Benuzzi y Evelina Steing.
El cierre de la jornada estuvo a cargo de la talentosa cantante Florencia Fadigatti, una artista que ha formado parte del Teatro de Revista a nivel nacional y también participó del concurso “El Artista Argentino” que lo transmitía Canal 9.
Fadigatti presentó un amplio repertorio el cual pasó por folklore, tango, melódico y terminó a todo ritmo con diversas canciones de cumbia.
Los espectadores manifestaron su satisfacción por el espectáculo de gran nivel que pudieron apreciar, en donde cada una de las mujeres que piso el escenario demostró la pasión que siente por lo que hace y en donde se evidenció el gran nivel de artistas que existe en 25 de Mayo.