Organización del 50º aniversario del CAPS de Toledo


Desde la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Saladillo, en conjunto con las Subsecretarías de Cultura y de Salud, la Delegación de Álvarez de Toledo y la comisión del Centro de Atención Primaria de dicha localidad, se están realizando reuniones de coordinación con el fin de organizar la celebración del 50° Aniversario del CAPS “Héctor Luis Lenzi”, de Álvarez de Toledo.
 El mismo fue creado el 1° de abril de 1968, como respuesta a una sentida necesidad de acercar a la localidad un servicio de salud y
primeros auxilios, prestando asistencia médica a los vecinos. Hoy desempeña además, un importante rol de prevención, reduciendo en sus habitantes la necesidad de viajar a la ciudad cabecera para ciertas consultas y prácticas.
En tal sentido, en el marco de dicha fecha se propondrán una serie de actividades y el domingo 8 de abril a las 11 horas, se realizará un acto en el lugar. Se llevarán a cabo reconocimientos a personas que trabajaron e hicieron posible el desarrollo de esta querida institución; ya que han sido muchos los que han contribuido de una u otra manera.
Como cierre, compartiremos un momento artístico, y juntos festejaremos también, con un servicio de lunch.
Estamos todos invitados a formar parte de este trascendente homenaje que quiere realizar toda la comunidad y el municipio de Saladillo.