12/3/18

Reunión entre la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, la Subsecretaria Legal y Técnica, Dra. Yamila Artigas, y la encargada de la OMIC -Oficina Municipal de Información al Consumidor, Dra. Daniela González, para abordar distintas temáticas de dicha área


En el día de ayer la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, junto a la Subsecretaria Legal y Técnica, Dra. Yamila Artigas, y la encargada de la OMIC -Oficina Municipal de Información al Consumidor, Dra. Daniela González, se reunieron para abordar distintas temáticas de dicha área.
En ese marco, dialogaron sobre el considerable aumento de denuncias radicadas ante la OMIC, en
comparación con los años anteriores. También, acordaron trabajar en la implementación de la ley de lealtad comercial; en acercar la OMIC a la educación formal y, retomar y diagramar la llegada de la oficina a los vecinos de las localidades del interior del partido.
Por último y atento que se aproxima el día mundial de los derechos del consumidor, analizaron las actividades que posiblemente podrían llevarse a cabo en dicho marco.
La idea es continuar sumando acciones concretas que se traduzcan en poder acercar y brindar información y asesoramiento, no sólo a los consumidores sino también a los comerciantes.