17/4/18

El Consejo convoca a los Delegados REUNION INFORMATIVA DE LA CES Se darán a conocer las acciones que se han venido impulsado.

https://lh3.googleusercontent.com/-SRjzgmFXni0/UnEM61R-cKI/AAAAAAAAEU4/S7XAu39k_Hc/s161/2013-10-30_10h42_42.jpgCon el fin de informar sobre las acciones que la gestión, la sindicatura y el Consejo de Administración de la CES vienen realizando, se ha convocado a los delegados a una reunión informativa.



El encuentro está previsto para el día miércoles 18 de abril a las 20:00, en el salón auditório de la calle Sarmiento Nº 3177.


El orden del día tentativo prevé la presentación de un informe de las actividades desarrolladas por las distintas áreas de la Cooperativa, sobre las obras ejecutadas, plan de Obras proyectadas para el futuro y las gestiones realizadas en relación al aumento tarifario.



A la reunión informativa fueron invitados además los vecinos que asisten a las asambleas públicas para que puedan conocer las acciones que desde la CES se han impulsado en particular sobre el tema que los convoca.