12/4/18

Lordén presidirá por otros dos años la Comisión de Salud


La diputada provincial Alejandra Lordén, fue designada para presidir por un nuevo período, la Comisión de Salud Pública de la Honorable Cámara de Diputados de Buenos Aires.
“Nuevamente y con el acompañamiento de los diferentes bloques políticos que la integran, he renovado el compromiso de presidirla por 2 años más” expresó la diputada.

Durante estos dos años, Lordén mantuvo una activa agenda en materia de salud, desde lo legislativo presentando diversos proyectos de Ley como desde la gestión, bajando a territorio y aportando desde el lugar que le toca ocupar, organizando capacitaciones, campañas de concientización, jornadas sobres diferentes temáticas. “Es un honor, asumo la responsabilidad para seguir trabajando con la misma apertura al diálogo, en búsqueda del consenso para que desde esta Comisión se les mejore la calidad de vida a todos los bonaerenses.” aseguró.
Finalmente, agradeció la confianza depositada por sus pares de los distintos espacios que integran el cuerpo y reconoció la labor de todo el equipo “junto a todo el equipo que me acompaña, renovamos el compromiso de seguir llevando propuestas mejoradoras y gestionar todo lo que esté a nuestro alcance.”