24/5/18

102º Aniversario de Alvarez de Toledo Mensaje del Delegado y Empleados Municipales de la localidad



A través de estos años, la Localidad de Toledo, del Partido de Saladillo, ha estado en constante crecimiento y desarrollo.
Se ha puesto en valor el C.A.P.S, con su equipo interdisciplinario y ambulancia, junto con renovación de recursos materiales (como el recambio de sillón odontológico y equipo de RX) y con ello, el constante acompañamiento a la Biblioteca local y el Centro de Apoyo Escolar en el que se lleva adelante diariamente el comedor infantil.
La puesta en valor del Jardín de Infantes DIPREGEP “El Trencito Musical”, inaugurado el 14 de marzo de 1982, el cual consta de una matrícula en la sala multiciclo (de 2 y 3 años) de 11 alumnos y en la sala multiedad (4 y 5 años) de 20 alumnos, lo cual hace a la suma de total de 31 alumnos y 5 docentes (una docente de música, una docente de educación física, tres docentes de jardín).
En infraestructura se ha colocado nuevas luminarias LED, se han realizado recambios de tubos y canalización en la planta urbana; se han mejorado caminos rurales, se han instalado cartelería de señalización nueva y se realiza mantenimiento del espacio público.
Se colabora permanentemente con las instituciones educativas y culturales.
En el marco de acercar las instituciones a la gente se ha contado con la presencia de las siguientes: O.M.I.C – A.N.S.E.S – D.N.I MOVÍL – C.A.P.S MOVIL. Llevando adelante un importante trabajo, descentralizando su función y poniéndola más cerca de los vecinos de Toledo.
Se han realizado jornadas de R.C.P, jornadas de promoción y prevención de salud campañas de vacunación.
En lo cultural, recreativo y deportes, se ha realizado el evento La Oxidada; calle libre; los corsos en Carnaval; el encuentro de las cupecitas; pruebas de ciclismo en mountain bike. Se construyó una nueva cancha de bochas.
Diariamente nuestro desafío es apoyar el crecimiento de la localidad, acompañar las valiosas propuestas de los vecinos para que Toledo sea mirada por el potencial que la identifica.
Por las generaciones pasadas, por las presentes y por las que vendrán………
Muy Feliz “102 Años” querida localidad de Álvarez de Toledo.

Guillermo Moneti
Delegado Municipal
Y Empleados Municipales de Toledo