18/5/18

EL GOBIERNO MUNICIPAL GESTIONÓ PROGRAMAS SOCIALES ANTE AUTORIDADES NACIONALES

25 de Mayo


Este martes 15 de Mayo el Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias de la Municipalidad, Fernando Herraiz, junto a su equipo de trabajo, mantuvo reuniones con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, con los que habló acerca de diversos programas para el distrito. Economía Social, talleres barriales, Escuela de Carnaval, Jugate 25, trata de personas y tercera edad fueron los temas abordados.


Herraiz se reunió con Juan Mora y Araujo, Jefe de Gabinete de Economía Social, abordaron distintas temáticas respecto a los programas que ofrece el Ministerio en materia de economía social, como “Hacemos Futuro”, “Ellas Hacen”, “Argentina Trabaja” y “Manos a la Obra”. Desde la cartera social se comprometieron a brindar apoyo en las cuestiones relacionadas con economía social de 25 de Mayo.

También mantuvo un encuentro con representantes del área de Juventud, donde dialogaron sobre los talleres barriales, la Escuela de Carnaval y el Jugate 25.

El funcionario municipal mantuvo, además, una reunión con el Director de Niñez, Adolescencia y Familia, Mario Revol Lozada, quien se comprometió con la problemática de trata de personas, y la posibilidad de realizar en 25 de Mayo un encuentro regional, para debatir sobre esta problemática.

Dentro de la misma área se reunió con los representantes de Tercera Edad, donde el Secretario Herraiz se interiorizó acerca de los programas que posee dicha área y conversaron sobre la concreción de proyectos específicos que pueden beneficiar a este sector de la sociedad de 25 de Mayo.