4/6/18

Acto por el día del Bombero Voluntario


ALVEAR

Los Bomberos Voluntarios de General Alvear iniciaron su día con una formación y toque de sirena. El acto se desarrolló, en la mañana del sábado 2 de junio, en el veredón del cuartel y contó con la presencia de integrantes del cuerpo activo, autoridades, miembros de la comisión directiva e invitados.
En representación del Intendente Municipal Ramón José Capra lo hizo el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa acompañado por el Secretario de Hacienda Ing. Sergio Federici.
Asistieron también el Padre Juan Angel Del Giorgio y el Diacono Carlos Pina. Mientras se realizaba el toque simbólico de sirena el Presidente de la Comisión Directiva Roberto Bautista, junto al bombero Sebastián Lacelli, izó el pabellón nacional. A continuación, y previo a la desconcentración, la invocación religiosa estuvo a cargo del Padre Juan Angel.

Oración y ofrenda floral a bomberos fallecidos
Finalizada la ceremonia la comitiva se trasladó hasta el Cementerio. Allí, se rezó una oración y se depositó una Ofrenda Floral en recuerdo y homenaje a los Bomberos fallecidos.