14/6/18

BIONEUROEMOCION-Cáncer de Pancreas que emociones estan relacionadas

Aunque frecuentemente se dice en los medios de comunicación que se ha "avanzado" en la lucha contra el cáncer, el hecho es que la mayoría de personas fallecen cuando usan los métodos convencionales. Esto ha sido demostrado en estudios de la propia medicina conventional que han demostrado la ineficacia de los tratamientos convencionales para curar el cáncer.
A pesar de lo anterior, nadie puede afirmar que Swayze se hubiese curado si en vez de la medicina convencional hubiese empleado la NMG. Esto es imposible saberlo. Y la NMG no puede curar todos los casos.

Lo que sí puede afirmarse es que la NMG ofrece un tratamiento basado en las 5 leyes biológicas descubiertas por el Dr.Hamer y en la comprensión real del origen de la enfermedad. Esto garantiza un tratamiento causal de la enfermedad.
Según la NMG, el cáncer de páncreas (específicamente, el adenocarcinoma, que es el cáncer más frecuente en ese órgano) se debe a un conflicto de contrariedad indigesta, frecuentemente de tipo familiar y casi siempre de contenido económico (tales como conflictos o disputas por herencias, dinero y propiedades.
Biológicamente debe entender como una "lucha por la presa").
Algunos ejemplos serán pertinentes para clarificar esto:
-Una mujer tiene que cancelar su viaje de vacaciones planeado con mucha antelación, y que estaba siendo vivido (digerido) con mucha ilusión, debido a que su madre sufrió un accidente. (En este caso, el viaje era la "presa", la cuál estaba ya en proceso de "digestión" pero, debido a el problema familiar con su madre, no pudo ser digerido, causándole la contrariedad).
-Un hombre disputa con sus hermanos la herencia de su padre, y vive malamente la situación por considerar que está perdiendo el control que él cree que le corresponde por derecho sobre la casa donde vive (donde siempre ha vivido, mientras el padre estuvo vivo).
Está de más decir que no son tales situaciones en sí mismas las que causan el cáncer de páncreas, sino la forma como es vivida por la persona. Si la situación se interpreta como una "lucha por la presa" en el momento de producirse el DHS, será afectado el páncreas.
Durante la fase activa del conflicto, se desarrolla un tumor en el páncreas que sería propiamente el "cáncer". Una vez resuelto el conflicto (si es que se resuelve) el cáncer deja de crecer y se encapsula (o, si hay microbios como el bacilo de Koch, el paciente tendrá una tuberculosis pancreática durante la fase de curación).
Al ser un conflicto "indigesto" (con un matiz particular), se afectan las células pancreáticas encargadas de elaborar los jugos digestivos (el sentido biológico consiste precisamente en permitirle al organismo "digerir" mejor la presa indigesta mediante la prolliferación de células capaces de aumentar la cantidad de jugos digestivos). Según la página en español del Instituto Nacional del Cáncer: "Las células exocrinas del páncreas elaboran los jugos digestivos y las células endocrinas del páncreas elaboran lashormonas. Aproximadamente 95% de los cánceres del páncreas comienzan en las células exocrinas."
La causa anteriormente explicada es desconocida para la medicina convencional, por lo que el tratamiento oncológico convencional nunca puede ser causal. Lo más que puede lograr la oncología es quitar el tumor por métodos quirúrgicos (y solo cuando es operable), o reducirlo con quimioterapia, y esperar que no hayan metástasis.
Esto explica que en muchos casos exista un aparente éxito temporal de la terapia convencional, aunque el paciente acabe muriendo de su enfermedad a los pocos meses. Este parece haber sido el caso de Sweazy. Según esta nota de prensa: "Algunos reportes le dieron apenas semanas de vida, pero su médico dijo que su situación era ”considerablemente más optimista”.El propio Swayze declaró a la revista People en mayo del 2008 que estaba respondiendo bien al tratamiento, y poco después la cadena televisiva A&E anunció que el actor comenzaría a grabar unanueva serie dramática, The Beast, en el verano. Swayze ya había hechoel piloto del programa antes de diagnosticársele la enfermedad"
Ya hemos visto que el optimismo expresado por el médico y el propio Swayze era injustificado y no tenía base real alguna (al menos si tal optimismo se fundamentaba en la esperanza de curar la enfermedad).
Por otro lado, en la NMG, el optimismo puede ayudar al proceso de enfermedad en la medida en que evite nuevos conflictos biológicos e implique al paciente en su propio tratamiento (lo que no ocurre en la oncología convencional, en la cuál el paciente solo "participa" si se somete pasivamente a la qumioterapia, radioterapia y cirugía tal como lo prescriba el médico).
Para los que conocen la NMG, las siguientes palabras de Swayze serán reveladoras en cuanto al estado emocional en que él se encontraba, y su posible repercusión en su enfermedad: "En enero de este año el astro de Hollywood admitió que sólo le quedaban unos años de vida, pero negó que sintiera cercano el momentode su muerte.
No obstante, en unaentrevista para una televisión estadounidense admitió que se mostraba"asustado" y que estaba "pasando por un infierno" a causa de la enfermedad.
"Sigo soñando con el futuro, con una vida larga y saludable, no viviendo las sombras del cáncer, sino sus luces", dijo entonces."
Hay que tomar en cuenta el hecho de que, a diferencia de otros cánceres como el de seno (en el cúal el tumor no afecta a un órgano vital), en el cáncer de páncreas sí se afecta un órgano vital, por lo que el propio tumor si sigue creciendo (es decir, si no se entra en la solución del conflicto) puede provocar la muerte de la persona.
De allí que sea necesario resolver el conflicto lo más pronto posible, con lo cuál también se evitan o disminuyen las complicaciones cerebrales (debidas al FH en curación en el tronco cerebral) que pueden causar serios problemas también en la fase de curación, e incluso poner en riesgo la vida del paciente.
Estos casos pertenecen al experto de la NMG; pero mientras esta última no sea oficialmente reconocida, no habrá forma alguna de que un caso de este tipo sea tratado en forma óptima por médicos debidamente entrenados y con experiencia clínica en la NMG.
Casos como el de Swayze nos recuerdan, nuevamente, la necesidad de que la NMG sea oficialmente reconocida y aplicada en beneficio de la Humanidad, no porque ella pueda curar a cada paciente, sino porque al menos ofrece una alternativa mejor fundamentada científicamente y con más probabilidades de éxito terapéutico.















reikinuvecita.blogspot.com/2013/08/pancreas.html