4/6/18

EL MUNICIPIO ENTREGÓ BECAS A ESTUDIANTES DE TODO EL DISTRITO

25 de Mayo

Durante la mañana de este viernes 1 de junio la Municipalidad de 25 de Mayo hizo entrega de un total de 70 becas de ayuda económica para estudiantes del nivel secundario, terciario y universitario. El Intendente Hernán Ralinqueo encabezó la entrega destacando que “la educación pública es el camino de crecimiento en lo personal, en lo familiar pero también como comunidad”.

Esta entrega se logró por un trabajo encabezado por la Secretaría de Coordinación y Gestión Pública, la Secretaría de Políticas Sociales y Sanitarias y las distintas Delegaciones. Siendo el objetivo fomentar el estudio para que todos los veinticinqueños tengan la oportunidad de formarse y capacitarse.
“Para nosotros como Municipio es muy importante tener un programa de becas para estudiantes, entendiendo dos cuestiones básicas que una es la realidad económica que es difícil para todas las familias veinticinqueñas y la otra es el convencimiento absoluto de que la educación pública es el camino de crecimiento en lo personal, en lo familiar pero también como comunidad”, expresó el Intendente Hernán Ralinqueo.
Por último, el Jefe Comunal también destacó que “el Estado de 25 de Mayo los está acompañando en ese proceso que todos creemos que tiene que ser fructífero para ustedes pero también para nuestra comunidad porque todos son hijos de 25 de Mayo”.
La entrega de estas becas de ayuda económica para estudiantes veinticiqueños se suma a la decisión del Estado Municipal de solventar en su totalidad el alquiler del Centro de Estudiantes de Buenos Aires y del Centro de Estudiantes de la ciudad de La Plata.