14/6/18

ENTREGARON CAMPERAS A PERSONAL DE PROTECCIÓN CIUDADANA 25 DE MAYO


Durante la mañana de este miércoles 13 de Junio en el Salón Blanco el Intendente Hernán Ralinqueo encabezó junto al Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo, la entrega de camperas para personal de Protección Ciudadana. El Mandatario Comunal destacó este tipo de medidas como parte del reconocimiento a los trabajadores municipales. Los funcionarios también resaltaron que la confección de las prendas las llevó a cabo la Cooperativa de Trabajo Textil 25 Limitada.

“La entrega de indumentaria para los trabajadores de cada área del Municipio es parte de una política constante de esta gestión y un gesto más de reconocimiento hacia el trabajador”, dijo Ralinqueo y hablándole directamente a los empleados dejó en claro “el respaldo total de la actuación que ustedes tienen frente a esta tarea difícil que llevan adelante pero por otro lado sí somos muy exigentes con el respeto y el trato hacia el vecino que bajo ninguna circunstancia pierde derecho por estar cometiendo una infracción”.
Por su parte, el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo, agradeció la presencia del representante de la Cooperativa Textil Mauricio Acosta, y manifestó: “Es un orgullo que esta ropa se haga en nuestro pueblo porque es un símbolo de lo que nosotros buscamos como gestión, fortalecer la parte asociativa con el sector privado, darle la oportunidad a las empresas locales que trabajen en la responsabilidad social empresaria y demostrar que los veinticinqueños podemos hacer este tipo de prendas de calidad”.