11/6/18

Lordén comenzó otra vuelta seccional por Olavarría


La diputada provincial Alejandra Lordén, participó de diversas actividades en la localidad de Olavarría como fue la inauguración de un parque en homenaje al expresidente Raúl Alfonsín, una reunión con el intendente de la localidad Ezequiel Galli, y entrega de subsidios y reconocimientos.


En Olavarría, se inauguró un parque que lleva el nombre “Pte. Raúl Ricardo Alfonsín” en homenaje al “Padre de la democracia”. Allí, junto al junto al Presidente de la UCR Olavarría, Francisco González, autoridades partidarias, concejales y vecinos, se descubrió la placa que pone el nombre a ese espacio. “Un dirigente, un político y un hombre, que merece su lugar en la historia y en nuestro corazones” aseguró la Diputada.

Por otra parte, estuvo reunida con el Intendente Ezequiel Galli, dialogando acerca de la gestión, la actualidad y los proyectos en Olavarría. Junto al propio Galli y concejales de Cambiemos de la localidad, se habían gestionados dos subsidios que fueron entregados en oportunidad de esta visita: $20.000 al Centro de Día "Ilusiones" y $5000 a la biblioteca “Sarmiento de Hinojo”.

Finalmente, junto al Secretario de Deportes de la ciudad Juan Galli, entregaron dos reconocimientos de la Cámara de Diputados de Buenos Aires al Club Ferro de esa localidad. Uno, por su participación en el Torneo Provincial Primavera de Miramar donde logró 3 campeones provinciales y la suma 17 podios. El otro, por el campeonato conseguido por el equipo femenino de handball en el Nacional de Clubes “C” que les permitió el ascenso al “B”.

“Desarrollamos una variada agenda que nos permitió tomar contacto con autoridades, instituciones y vecinos de la localidad. Se conjugó emoción, alegría, trabajo.” expresó Lordén.