13/7/18

El Intendente Capra asistió a la Feria Regional de Ciencias y Tecnología


-
En la mañana del jueves 12 el Intendente Municipal Ramón José Capra, asistió al acto de apertura de la Feria Regional de Ciencias y Tecnología realizado en instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria Nº 1.

La ceremonia contó con la presencia del Inspector Jefe Distrital Claudio Prizzi, autoridades de la rama de educación, concejales, consejeros escolares y delegaciones escolares del distrito.
Luego de las palabras de bienvenida hicieron su ingreso las banderas de ceremonias del establecimiento anfitrión y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.
En la continuidad de la ceremonia habló a los presentes el Inspector Prizzi. “La Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología es el espacio donde se promueve y amplía la elaboración de proyectos de indagación investigación de las diferentes áreas de todos los niveles” expresó.
En otro párrafo dijo “en este caso nos encontramos hoy en la etapa distrital, donde cada proyecto mostrará lo trabajado durante un proceso de investigación y recibirá orientaciones para las instancias venideras”. En el final agradeció a quienes hicieron posible esta muestra.
A continuación se procedió al retiro de las banderas de ceremonias y previo a la recorrida por los diferentes stand hubo números artísticos con alumnos de los profesores Marcelo Rojo y Milagros Ríos.