5/7/18

REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE EL INTENDENTE HERNÁN RALINQUEO Y LA FEDERACIÓN AGRARIA


 Dirigentes locales de Federación Agraria Argentina encabezados por su Presidente Claudio Angeleri , y acompañado por Marcelo Villar y Martín Ansola se reunieron con el Intendente Hernán Ralinqueo, el Secretario de Gobierno Nicolás Lorenzo y los Concejales Héctor Gayá y Cecilia Pezzelatto, para tratar temas de excepciones a pequeños y medianos productores, porcentajes de incremento a la tasa vial y la conformación de una mesa de trabajo permanente que aborde la problemática de caminos en todo el Partido de 25 de Mayo.


Porcinos, lechería, productores en emergencia y desastre, futura agenda de planificación, trabajo conjunto y seguimiento fueron parte de los temas abordados en el encuentro en la que la entidad presentó su preocupación por la realidad que afrontan pequeños y medianos productores de nuestro distrito y pidió alternativas para los más afectados.

En coincidencia con lo expuesto, el Ejecutivo Municipal y concejales presentes avanzaron en la idea de acompañar la postura de la entidad y presentarlo para su incorporación en el tratamiento del proyecto de Ordenanza Impositiva y Fiscal, reflejando el posicionamiento expresado públicamente por el Mandatario Comunal en ese sentido.

"Es sumamente importante trabajar juntos en una agenda que contemple un diálogo sostenido. Esto se debe ver reflejado en un trabajo que se dé a lo largo de todo el año y no sólo en los momentos de tratamiento de una ordenanza. El compromiso es seguir trabajando juntos en todos aquellos temas que comprometan a los productores y que en definitiva impactan directamente en nuestra comunidad", sostuvo el Intendente al finalizar la reunión.