11/7/18

SALADILLO TIENE TRIPLE PLAY CESTEL habilitó la primera zona con el servicio



El área de telecomunicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, CESTEL, sigue avanzando con su proyecto de cobertura total, orientado a llegar con los servicios de telefonía e internet por medio de fibra óptica directa al hogar (FTTH) hasta barrios en los que no se brindaban, o a los que ya se brinda servicio pero no contaban con disponibilidad técnica.


Saladillo está dando un paso adelante en materia de telecomunicaciones y la Cooperativa Eléctrica, a través de CESTEL, se convierte en la primera empresa en brindar el servicio de Triple Play en la ciudad.

Con la puesta en servicio de la primera zona, quedó habilitado a partir de hoy para la venta e instalación el Triple Play de CESTEL, que ofrece Internet, TV y telefonía mediante Fibra óptica directa al hogar.

La zona donde ya está operativo el servicio es la comprendida entre las calles Alem, Av. Sanguinetti, Av. Pte Perón, Roigt, en el Barrio de las 272 viviendas.


Podrán sumar el servicio de TV aquellos usuarios de CESTEL que ya tengan Internet por Fibra óptica directa al hogar en esa zona, o quienes quieran contratar los servicios de Internet + TV (teléfono opcional) por Fibra. El Triple Play es el resultado de un esfuerzo conjunto entre la empresa local TeVe Centro y la CES, a partir de un acuerdo que permitirá a la proveedora de TV brindar el servicio a través de la fibra de CESTEL.

PROMO LANZMIENTO:

Según se explicó desde el Consejo de administración de la CES “Toda la inversión ha sido con recursos genuinos del área de telecomunicaciones que permitirá a los socios de la Cooperativa acceder a los tres servicios y a toda la comunidad contar con una empresa local que ayudará a regular los valores del mercado”.

En el lanzamiento CESTEL propone un servicio básico de Internet de 10 Megas, 28 Canales de televisión analógica con una señal de contenidos saladillenses y la opción de contar con telefonía básica por un monto final por mes de $745.


Quienes quiera opciones de mayor ancho de banda podrán contratar servicios de 15 – 20 – 25 – 30 y hasta 50 Megas con Fibra óptica directa al hogar y sumar a la grilla de canales de televisión señales en HD.

Desde CESTEL se adelantó que el lanzamiento oficial se dará en el marco del 155 Aniversario de Saladillo, puesto que en este emprendimiento se ha sumado el esfuerzo de la Cooperativa con la empresa de video cable local Teve Centro.

Los interesados pueden pasar por las oficinas de lunes a viernes de 8 a 14, realizar consultas telefónicamente al 02344 434000 interno 200, por mail a usuarios@coopsal.com.ar o a través de la Oficina Virtual www.ovcestel.com.ar