SALADILLO- Toc Toc la comedia más divertida y obsesiva de todas.

Toc Toc la comedia más divertida y obsesiva de todas, del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie, luego de su reciente temporada de verano por Mar del Plata y la costa Bonaerense, retomará su 6ta Gira el 6 de abril de 2018 en la ciudad de Caseros y se extenderá durante los meses de abril, mayo y junio, abarcando las principales ciudades de la República Argentina.
Toc Toc comenzó su gira nacional el 26 de junio de 2013, y realizó más de 1146 funciones a lo largo de la Argentina.

En esta oportunidad se realizará la función número 72 en Rosario, la 18 en la ciudad de Santa Fé, la 33 en La Plata, la 21 en Tigre, entre otras. A su vez, ganadora de 7 Premios Carlos, 4 Premios Vos y 1 Estrella de Mar. Toc Toc se presentó durante 5 temporadas en Mar del Plata y la Costa Atlántica, 2 temporadas en Villa Carlos Paz y 1 temporada en la Ciudad de Córdoba.
El elenco está integrado por Ernesto Claudio; Lara Ruiz; Martín Salazar; Sabrina Carballo; Luciana Dulitzky; Diego Freigedo y Gabriela Licht dirigidos por Lía Jelin. Con producción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón, Bruno Pedemonti y el productor mexicano Morris Gilbert.
Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos quienes tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Estar en el Teatro Maroni de Saladillo el 22 de julio de 2018. Entradas en venta de 17 a 20 hs