12/7/18

Turismo Carretera | Pruebas ENSAYOS EN OLAVARRÍA


El piloto saladillense Juan Martín Bruno estuvo en el Autódromo de Olavarría probando la Dodge que prepara el Equipo JP Carrera. Los test se enfocaron directamente en el sistema de frenos del auto. Además, giró Juan Scoltore, pensando en los "1000 Kilómetros de Buenos Aires".

El miércoles 11 de julio, Juan Martín Bruno llevó adelante una jornada de pruebas en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, pensando en la segunda parte del Campeonato Argentino 2018 de Turismo Carretera, que tendrá como próxima cita "La Carrera del Millón", en Rafaela (29 de julio). Los test se enfocaron específicamente en los frenos de la Dodge que alista el Equipo JP Carrera, bajo la asistencia de Bruno Santoro y Ariel Lucesoli.
Además, penando en los "1000 Kilómetros de Buenos Aires" (19 de agosto), Juan Scoltore aprovechó el día de ensayos para girar sobre el auto que habitualmente conduce Bruno, ya que será uno de los pilotos invitados (junto a Luciano Trappa) en la carrera más importante de la temporada.
"Estuvimos en el circuito de Olavarría desde las 10 de la mañana a las 16 horas, probando todo lo que es frenos. En ese sentido mejoramos mucho. También estuvo girando Juan Scoltore", aseguró Juan Martín Bruno al finalizar la tarde.