2/12/19

RAREZAS VIRALES -Si estas 2 líneas en tu palma coinciden, eres muy especial

¿Sabes que las líneas rojas que se muestran en la imagen de arriba se llaman líneas de matrimonio y te informan sobre tu vida amorosa?

 La línea para zurdos es más alta
Si la línea en su mano izquierda es más alta que la línea en su mano derecha, esto significa que usted es un luchador en lo que respecta al amor. Eres el tipo de persona que adora un desafío cada vez que se presenta.
Te gusta ser agresivo cuando se trata de reclamar lo que es legítimamente tuyo y no tienes problemas para eliminar lo que se interponga en tu camino para obtener ese tipo de amor apasionado y ardiente que tantos están buscando.
Esto también generalmente significa que las personas que tienen la línea más alta en el lado izquierdo de la mano son extremadamente hermosas o guapas.
 La línea derecha es más alta
Si la línea en su palma derecha es más alta que la de su mano izquierda, esto generalmente significa que usted es alguien que tiene un alma muy vieja.
Usted es el tipo de persona que podría casarse con alguien que es mucho mayor que usted y que son muy buscados por las personas mayores en general.
También tienes una tendencia a no jugar según las reglas tradicionales cuando se trata de ser “normal”. Prefieres tener las cosas un poco extrañas o un poco más extrañas de lo que la mayoría de la gente usa.
Sin embargo, también te encanta ver el tipo de personalidades que cada individuo puede brindarte y no te gusta andar por las ramas cuando se trata de decir la verdad.
 Ambas líneas están perfectamente alineadas
Si ambas líneas en cada una de sus palmas se alinean perfectamente en el centro, entonces esto significa que usted es el tipo de persona que tiene uno de los corazones más puros. Gentil en todas las formas posibles, le das a las personas una razón para tener fe en la humanidad.
Con su buen sentido común y cuán sensible puede ser, tiende a ser una de las personas empáticas más increíbles que todos buscan cuando se sienten deprimidos de sí mismos.
Cuando se trata del matrimonio, usted es el tipo de persona que se casará con alguien aceptado por cada persona que conozca.











vidasaludable360.com